Se trata de un vehiculo de Can-Am que sacudió a la motocicleta de tres ruedas mundo hace dos años con la introducción de su Spyder Roadster. No sólo tiene un arreglo de la rueda diferente que el triciclo de serie con sus dos frentes, el arreglo de una sola parte trasera, pero su carrocería angulosa, aerodinámica y el motor Rotax V-Twin le dio una actitud agresiva sportbike similar. El año pasado, la gran noticia de los productos Bombardier Recreational (BRP) campamento fue la introducción de su modelo Spyder SE5 con una transmisión semiautomática que se desplaza con el dedo pulgar y el índice, el ala FJR1300AE Yamaha. Para 2010, Can-Am sigue innovando con el diseño de su roadster popular y está lanzando una edición gira de pleno derecho de su fenómeno de tres ruedas llamado el 2010 Can-Am Spyder RT.
El nuevo roadster Can-Am Spyder Touring frontal modelo características de la carrocería angular similar a sus predecesores, con algunos cambios sutiles pocos. La nariz es excavado más, y su sistema de iluminación ha sido mejorado, incluyendo nuevos faros y el espejo más grande montado en las señales de giro. El parabrisas delantero es también más alto que antes y es regulable electrónicamente. Pero la parte trasera es totalmente adaptados. Cuenta con dos alforjas duro que se integran perfectamente en la carrocería. Las bolsas tienen un área de carga supuesta, de 26 litros cada uno (6,87 gal EE.UU..) Para ir junto con una caja superior con estilo que añade 43 litros (11,36 gal.) Más de almacenamiento. Integrado en la parte frontal de la caja superior es un puerto de pasajeros de aspecto cómodo y respaldo. El alojamiento de pasajeros incluyen un conjunto de Can-Am pretende captar adeptos en el mundo de gira con la introducción de su RT 2010 Spyder completa con una caja superior alforjas de felpa de alojamiento de pasaje nuevos y un paquete de remolque opcional.
Can-Am pretende captar adeptos en el mundo de gira con la introducción de su RT 2010 Spyder, con alforjas, una caja superior, felpa alojamientos de turismo nuevos, y un paquete de remolque opcional. piso, mientras que el asiento del conductor ahora viene con un descanso lumbar. La nueva carrocería se logro a expensas de mayor peso, como el 2010 de Can-Am Spyder RT se adjudicó el peso seco de 230 libras más pesado que el año pasado (699 a 929 libras). carga del vehículo total permitida es de hasta 85 libras al año pasado, también, para una capacidad máxima de 525 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario